Ir al contenido

Otra vez el revuelo por la misa de TVE en situaciones políticas de cambio

Recientemente la retransmisión de la misa en la 2 de Televisión Española ha vuelto a ser un tema de debate. Lo curioso es que este tema siempre surge a raíz de algún acontecimiento político relacionado con la izquierda. Por esta razón cabe preguntarse: ¿son estos debates suscitados desde algún sector político? ¿Es posible que el Partido Popular lo utilice como propaganda, como si todo hubiera ido bien mientras teníamos la misa en la televisión y a Franco en la tumba?

Suscitada por un partido político o no, esta polémica lleva a muchos al miedo, el cual a su vez lleva a votar a aquel partido mayoritario que parece proteger sus creencias, cuando en realidad traiciona a sus votantes, en esta y en otras materias, de forma sistemática.

 

(Visited 122 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias