Ir al contenido

Italia vuelve a poner en valor la figura Padre y Madre

Repubblica Milano

El Vicepresidente y Ministro de Interior del gobierno de Italia Matteo Salvini, ha anunciado que su país volverá a utilizar las palabras madre y padre en lugar de progenitor uno y progenitor dos, en todos los documentos oficiales.

La Medida de Salvini busca recuperar el respeto a la Ley Natural, ya que los niños siempre tienen un padre y una madre, no dos personas del mismo sexo. Salvini también ha manifestado su oposición a la legalización de los vientres de alquiler u horrores semejantes y ha indicado que el Ministerio de la Familia al frente del cual se encuentra Lorenzo Fontana, cuente con los recursos económicos suficientes para cumplir el programa electoral y se apoye de forma efectiva a las familias italianas.

Fuente.-Noticias – HM Televisión

(Visited 130 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias