Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

STOP Sucesiones España convoca a los españoles a una gran manifestación en octubre en Madrid

España contra la Armonización del Impuesto de Sucesiones y el Saqueo Fiscal

¡DEFIENDE TU HERENCIA, LO TUYO!

La Junta Directiva de STOP SUCESIONES ha decidido convocar a la Sociedad Española para salir a la calle y manifestarse el 6 de Octubre, ante las pretensiones del Gobierno Socialista de Pedro Sánchez y en particular, la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, de armonizar para Madrileños, Canarios, Extremeños, Murcianos, Andaluces, Aragoneses…. y resto de Españoles, el SAQUEO al BOLSILLO de la clase obrera y emprendedora de este país, verdadero motor de la economía y generador de empleo y de riqueza.

A todo ello se suma el “tsunami” de impuestos para los autónomos, carburantes, electricidad, a las tecnológicas, etc. “Impuestazos” directos al bolsillo de la clase trabajadora y emprendedora española, al borde de la extenuación y que afronta un proceso de exterminio fiscal.

Desde STOP SUCESIONES, hacemos un llamamiento a Stop Impuesto de Sucesiones en Andalucía, ACISPA Asturias, Paci´S, Jusapol, Asociaciones de Viudas, Pensionistas, Amas de Casa, de Camareras de pisos, Pymes, colectivos familiares, ATA, Colegios Oficiales y Profesionales, organizaciones políticas y sindicales etc… en definitiva a toda la sociedad española.

 

AFECTADOS SOMOS TODOS – DEFIENDE LO TUYO

La Junta Directiva.

Para más información, ponte en contacto con nosotros en el   605 57 55 24 en el correo   info@stopsucesiones.org y prensa@stopsucesiones.org y en la web   www.stopsucesiones.org 

 

 

 

 

 

 

5/5 - (1 voto)
(Visited 643 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*