Ir al contenido

¿Qué hacen el Che Guevara y la bandera republicana en la “Velá de Santa Ana”, fiesta religiosa del Siglo XIII?

Desde el día 21 de Julio hasta el 26 se celebra la “Velá de Santa Ana“, fiesta popular religiosa que, desde el Siglo XIII, se celebra en el Barrio de Triana de Sevilla en estas fechas en honor de la madre de la Virgen María y por lo tanto abuela de nuestro Señor Jesucristo. Quisiéramos saber por qué desde el Ayuntamiento de Sevilla, se permite la exhibición de una inmensa bandera de la 2ª República y se le concede una caseta en la “Velá” a un partido ateo y criminal como es el Partido Comunista; caseta en la que se exhibe la imagen de un asesino del calibre de Ernesto Che Guevara. ¿Qué pinta este partido en una conmemoración religiosa católica, a la que acuden para sembrar el odio?

 

 

(Visited 478 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*