Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Urdangarin en prisión: ingresa en el Centro Penitenciario de Brieva (Ávila)

 
Según informa la agencia informativa EFE, Urdangarin llegó al aeropuerto madrileño Adolfo Suárez en la noche del domingo, procedente de Ginebra, para entrar en prisión por el caso Nóos. Su ingreso se ha producido cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes en el centro penitenciario de  Ávila.

Un centro para mujeres es el que ha elegido Urdangarín, y que dispone de un módulo para hombres que hasta la actualidad se encontraba sin ocupar.

Una condena de más de cinco años, que ha de empezar a cumplir por los casos de corrupción, es la que el Tribunal Supremo ha impuesto al marido de Cristina de Borbón y Grecia.

 

 

 

(Visited 185 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*