Ir al contenido

Programa Político de la Comunión Tradicionalista Carlista

La COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA es un intento
serio e ilusionado de recuperar el pensamiento tradicional español, que se sustenta en el Derecho público cristiano, para dar respuestas constructivas a las necesidades actuales -y de siempre- de la sociedad española. Si bien las circunstancias cambian, los principios son permanentes.

Quienes formamos la CTC queremos ofrecer un proyecto coherente con una cosmovisión cristiana. No es nuestra intención monopolizar o reclamar la exclusiva de la Doctrina Social de la Iglesia sino promover el bien común desde la Verdad.
Nuestro lema NADA SIN DIOS así lo proclama.
En nuestra actividad política será siempre prioritario defender la autonomía de los cuerpos sociales (familias, municipios, comarcas, regiones, grupos profesionales y laborales, instituciones docentes, etc.) frente a las intromisiones del Estado. MÁS SOCIEDAD, MENOS ESTADO. Respeto, libertad, responsabilidad, participación, sentido común y honradez, son los que hace suyos la COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA.

Principios que, junto a las propuestas que sintéticamente enumeramos a continuación, harán posible la nueva política que España necesita.

Programa político completo: PROGRAMA-POLÍTICO-CTC-2014-XII-CONGRESO-1

(Visited 452 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*