Ir al contenido

Crónica de la presentación del libro de José Bou Blanc “Crisis Y Estafa”

 

(Valentia Forum).-El sábado 12 de mayo tuvo lugar en el salón “Alboraya” del hotel Silken de Valencia  la presentación del libro de José Manuel Bou Blanc “Crisis y Estafa”. Intervinieron Rafael Galvez, presidente de Valentia Forum, y Miguel Blasco, presentador del programa de radio “Aquí la voz de Europa”, como representantes de las asociaciones organizadoras del acto. También intervinieron el abogado y escritor Juan García Sentandreu, líder del valencianismo político, y el autor del libro, José Manuel Bou.

Rafael Gálvez, presentó a los demás intervinientes y destacó la esperanza fundamentada en las páginas de nuestra historia de que España pueda superar esta gran estafa de la crisis identitaria y económica. Siguió Miguel Blasco, quien incidió en algunos de los más inquietantes aspectos de la crisis, la enorme deuda y el papel negativo de la Unión Europea. Juan García Sentandreu, además de recordar que conoce al autor desde hace 21 años, cuando se conocieron en la manifestación valencianista del 97, subrayó el letal proceso de ruptura territorial, consecuencia, no sólo de la acción destructiva del separatismo, sino también de las continuas traiciones de los partidos falsamente llamados “nacionales”.

Llegado el turno del autor del libro presentado, José Manuel Bou Blanc, fue desgranado algunos de los temas que trata la obra como las crisis periódicas del capitalismo, la inmigración o la unidad de España. Recordó el caso de Australia, donde las políticas anti-inmigracionistas redujeron el número de inmigrantes muertos en sus playas en más del 99,5%, habló del cambio de paradigma de izquierdas-derechas a globalistas-patriotas, definiendo a estos últimos como aquellos que oponen la soberanía de sus estados nación a las políticas globalistas de austeridad mal entendida que se ceba siempre en el más débil y que venimos sufriendo desde el inicio de la crisis. Realizó también una encendida defensa de España, de su historia y de las capacidades del pueblo español, que fue acogida entre aplausos por el público asistente.

Finalmente se produjo un turno de preguntas y comentarios, y se firmaron libros a quienes así lo solicitaron.

 

5
(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja tu comentario