Ir al contenido

¿Guerra de sexos en la judicatura?

Las juezas españolas, pretenden infestar a la Justicia de ideología feminista.

A la Asociación de Mujeres de Juezas de España no le ha gustado la actuación de algún juez ni están conformes con las últimas sentencias mediáticas de la Justicia española. Es por ello que creen que la balanza de la justicia se inclina a favor de los hombres y exigen lo siguiente:

Comunicado de AMJE

1º. Exigimos la composición paritaria de todos los organismos e instituciones, y especialmente aquellos que tienen que ver con las reformas legislativas en nuestro país, de acuerdo con la obligación prevista en los artículos 54 y 16 de la Ley 3/2007 de Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres.

2º. La formación con perspectiva de género transversal  y multidisciplinar, obligatoria y continua debe ser impartida a todos los operadores jurídicos (fuerzas y cuerpos de seguridad, judicatura, fiscalía, abogacía y medicina forense), especialmente de aquellas personas que se relacionan con delitos de violencia de género y delitos contra la libertad sexual. Y ello en cumplimiento del Convenio de Estambul de 2011, del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y de la resolución de la CEDAW.

3º. Cumplimiento integral del Estatuto de la Víctima, evitando su culpabilización y revictimización, así como respetando el derecho a su intimidad.

 

 

(Visited 60 times, 1 visits today)

Un comentario en “¿Guerra de sexos en la judicatura?

  1. mdeg0011

    Esto de la Asociación de mujeres de juezas de España parece redactado por Irene Montero, con la ayuda del inepto, sinvergüenza y canalla del ministro de Justicia, el Catalá,que ayer dijo que estaba de acuerdo con Podemos en que había que reformar la ley porque el excelente relato jurídico del magistrado que discrepaba de los otros dos,en el asunto de la manada.Estar de acuerdo con Podemos en lo que sea, es estar equivocado seguro.”El aborto de Lucifer”,que es cómo llamaban a Napoleón en Cataluña, Pablenin o macho alfa, es un leninista cruel, que todo lo que dice o hace, está encaminado a destruir España.Catala debería dimitir y esconderse en una cueva.Un saludo a don José Javier Esparza y que su novela se venda bien,que seguro que enseñará valores de los mejores españoles que nos han antecedido.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias