Ir al contenido

Agenda: Presentación del libro “El final de los tiempos” de José Javier Esparza (Madrid)

Presentación de la obra El final de los tiempos de José Javier Esparza editado por Sekotia. Estará acompañado por don Luis Alberto de Cuenca.

Tendrá lugar el mañana día 9 de mayo de 2018, a las 19,30 horas en la Sala Panacea Situado en la calle Serrano, 41 en Madrid (subiendo las escaleras al fondo a la izquierda).
Al final del acto el autor firmará ejemplares a quien lo desee.

Primera novela del escritor y reeditada por la editorial Sekotia

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 233 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Agenda: Presentación del libro “El final de los tiempos” de José Javier Esparza (Madrid)

  1. mdeg0011

    He oído el vídeo de don José Javier Esparza sobre su novela que escribió hace 20 años en dos libros y hoy presenta las dos novelas en un sólo libro en Madrid.Tambien lo estoy oyendo en Intereconomía y me gusta mucho oirle, como a Miguel Durán y a Xavier Horcajo.
    Todavía no sé qué defiende o cuáles son los valores de Fernando Paz y Eduardo García Serrano parece defender a los obispos y curas independentistas catalanes y vascongados. Yo tiendo a lo cristiano pero de los curas y obispos católicos se caracterizan por su hipocresía.Gracias por dejarme comentar, soy profesor de Enseñanza General Básica o maestro de Primaria jubilado, tengo 63 años, soy licenciado en Psicología y soy afiliado de VOX.

    Responder
  2. mdeg0011

    Disfruto con usted, hoy me aparecieron tres vídeos suyos porque estos aparatos informáticos hacen búsquedas y se las ponen a uno delante. Me sorprendió de que usted hablara de Alberto Rivera porque lo conoce desde hace bastantes y no sé qué opinion tiene del partido que más ha hecho contra el Golpismo que el resto de Partidos juntos, VOX.
    Gracias por leerme don José J.Esparza.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias