Ir al contenido

En Argentina la Academia Nacional de Medicina lo tiene claro

Fuente: LA NACION

La posición de la Academia es conocida desde hace varios años. Ha habido distintas manifestaciones de su postura en contra de la interrupción de la vida, o llamémosle aborto. En la última solicitada que se publicó en los diarios (el 15 de abril) no se hizo más que reafirmar la posición que siempre ha tenido la Academia en favor de la vida humana.

“Biológicamente, la vida humana empieza cuando se fusionan el espermatozoide y el óvulo”.

Algo que la ciencia lleva años diciendo y que en este caso nos lo vuelve a reafirmar en estas declaraciones hechas a La Nación  por Edgardo Young, miembro titular de la Academia Nacional de Medicina, de la que tan solo hemos sacado un extracto.

 

 

(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias