Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La Armada Española rinde homenaje al submarino Ara San Juan

DefensaAviacion.-El pasado sábado 28 de abril se celebró un emotivo homenaje a los caídos en la cubierta del buque escuela “Juan Sebastián de Elcano” de la Armada Española, en aguas próximas a Argentina.

Se rindió homenaje a la tripulación del submarino argentino ARA San Juan S-42, desaparecido el 15 de noviembre de 2017 en aguas del Mar Argentino con 44 personas a bordo. Según ha informado la Armada Española, en la Guardia de Honor se integró un oficial de la fragata argentina Libertad. También se rindieron honores al Capitán de Fragata Francisco Javier Montojo Salazar, fallecido el 3 de marzo tras caer al mar desde en buque oceanográfico Hespérides de la Armada Española.

Durante el acto se interpretó la “Oración marinera” u “Oración de la noche”, que se entona al ocaso en todos los buques de la Armada Española. El comandante del Elcano, el Capitán de Navío Victoriano Gilabert Agote, dirigió unas palabras a la tripulación del buque, formada en cubierta. A continuación se entonó el himno de los caídos de las Fuerzas Armadas Españolas“La muerte no es el final”

 

 

 

(Visited 510 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*