Ir al contenido

Puerto Rico es España

Si el Gobierno de España estuviera ocupado por políticos libres, responsables y patriotas, no vendidos a las directrices de las potencias extranjeras, este asunto de Puerto Rico estaría en todas las agendas de los ministros y ocupando todas las portadas.

¿Qué mejor antídoto contra el separatismo que crece en la Península que el unionismo de los que propugnan la “vuelta a casa” de Puerto Rico?

Lean este interesante reportaje publicado en el diario ABC. 

(Visited 191 times, 1 visits today)

Un comentario en “Puerto Rico es España

  1. identicon

    Porfirio Gorriti

    Pocas iniciativas que despegan hacia el incierto futuro de España ilusionan tanto como este movimiento, bien llamado , de Reunificación. Ahora se encuentra en una fase inicial, abrigado bajo la Utopía. No cabe duda de que se expandirá y que la utopia será sustituida por la represión federal estadounidense. Los Últimos de Filipinas pertenecen a la Historia. Quiera Dios que Los Primeros de Puerto Rico sean el Futuro.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*