Ir al contenido

La Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña lucha para que impere el sentido común

Un grupo de padres catalanes, hartos de la imposición lingüística que utiliza la lengua catalana como arma política nacionalista, está llevando a cabo con éxito una campaña que pretende recabar apoyos en las instituciones europeas. Lean aquí la información de El Mundo al respecto. 
Por contra, las entidades que llevan décadas dependiendo de la subvención y que están de una u otra forma abducidas por los argumentos separatistas, se agrupan y consiguen reunir firmas que incluyen su apoyo al referendum ilegal. Este es tristemente el caso de Cáritas en Cataluña. Lo cuenta Okdiario. 
(Visited 55 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*