Ir al contenido

Un año más, denunciando el crimen del aborto

Un año más, la celebración del “día del niño por nacer” en España ha venido acompañada por diversas acciones protagonizadas por el movimiento pro-vida. Ayer, domingo, tuvo lugar en Madrid una manifestación que contó con un gran protagonismo juvenil. Acción educativa y asistencial, acción reivindicativa en la calle, acción política… Ojalá que la cultura de la vida mantenga la lucha cubriendo por igual estos tres frentes.
  .
  .
  .
Más información:
  .
  .
  .
La próxima al otro lado del “charco”, este sábado 28 de abril la cita es a las 10:00 hrs. En el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México. ¡Juntos nos haremos escuchar!
(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias