Ir al contenido

¿Por qué las potencias occidentales no atienden las razones de los cristianos de Oriente Medio?

AsiaNews

Tras el bombardeo de Siria por parte de Estados Unidos, Francia, Reino Unido (y con el apoyo del servil gobierno de España), los patriarcas de las Iglesias orientales de Antioquía, ortodoxos griegos, ortodoxos sirios y católicos greco-melquitas, han difundido una nota en la que ofrecen criterios claros y opiniones firmes desde el terreno y conociendo mejor que nadie las vicisitudes de su pueblo. Lean la declaración íntegra, gracias a Infocatólica:

 .
-Vídeo sobre el ataque químico en Duma, Siria: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=I66s29jLrgI
 .
 .
 .
Por otra parte se está rescatando en estos días de las redes sociales el testimonio de la religiosa misionera Guadalupe Rodrigo. Su afirmación es rotunda: lo que está pasando en Siria “no es una guerra civil”:
(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias