Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Justicia ciega (y un poco atontada)

11 de abril de 2018 1 Actualidad / / /

Un tribunal de Canarias amenaza con condenar a pena de cárcel a un anciano que mató a un delincuente en defensa propia cuando estaba asaltando su casa y atacando violentamente a su esposa. Será, como apunta Eulogio López, el director del diario HISPANIDAD, cosa de cambiar unas leyes cada vez más alejadas de la justicia. El caso es que ya está dejando de ser noticia que los tribunales fallen a favor de los delincuentes y en contra de los vecinos que, como el protagonista de esta historia, no quieren más que vivir en paz y poder defender lo suyo y a los suyos.

Más información: www.hispanidad.com/enormes-minucias/canarias-jacinto-siverio-a-la-carcel-por-defender-a-su-esposa_12000409_102.html

5/5 - (1 voto)
(Visited 143 times, 1 visits today)

Un comentario en “Justicia ciega (y un poco atontada)

  1. identicon

    Gonzalo García Yangüela

    Una administración de justicia sana debe ser una red que proteja a la gente de bien.

    El estado partitocrático la convierte en una maraña que por un lado proteja a sus poderosos corruptos y por otro atrape a la gente normal.

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*