8M: La Revolución saca a la calle su lado menos femenino
La huelga feminista revolucionaria de ayer, 8 de marzo, ha sido un éxito redondo y en cierto modo inesperado para las fuerzas revolucionarias, progres y laicistas de España. El argumento falaz de la brecha salarial entre hombres y mujeres ha calado en la masa y la gente normal no ha sido capaz de contrarrestar la manipulación de los grupos feministas.
En el día de ayer lo de menos eran la mujer y sus problemas. La huelga ha sido un experimento neomarxista que ha conseguido, gracias al apoyo de todas las instituciones y de los grandes medios de comunicación sacar a la calle lo peor de todas las fuerzas revolucionarias sin encontrar apenas resistencia.
La rabia de la gente normal ante una imposición totalitaria y violenta ha encontrado su válvula de escape en las redes sociales en las que han circulado frases de Chesterton, memes de grupos tradicionalistas o vídeos humorísticos. Ojalá que todo ese ingenio vaya cuajando en una auténtica resistencia que no se quede en las pantallas sino que sea capaz de salir a la calle, a defender el sentido común y la misma libertad frente a las ideologías fanáticas.
2 comentarios en “8M: La Revolución saca a la calle su lado menos femenino”
a_enigma
¿Cómo era eso de engañar a muchos al mismo tiempo?
Javier Garisoain
Se puede engañar a algunos durante algún tiempo pero no es posible engañar a todo el mundo todo el tiempo.