Ir al contenido

8M: La Revolución saca a la calle su lado menos femenino

9 de marzo de 2018 2 Actualidad

La huelga feminista revolucionaria de ayer, 8 de marzo, ha sido un éxito redondo y en cierto modo inesperado para las fuerzas revolucionarias, progres y laicistas de España. El  argumento falaz de la brecha salarial entre hombres y mujeres ha calado en la masa y la gente normal no ha sido capaz de contrarrestar la manipulación de los grupos feministas.

En el día de ayer lo de menos eran la mujer y sus problemas. La huelga ha sido un experimento neomarxista que ha conseguido, gracias al apoyo de todas las instituciones y de los grandes medios de comunicación  sacar a la calle lo peor de todas las fuerzas revolucionarias sin encontrar apenas resistencia.

La rabia de la gente normal ante una imposición totalitaria y violenta ha encontrado su válvula de escape en las redes sociales en las que han circulado frases de Chesterton, memes de grupos tradicionalistas o vídeos humorísticos. Ojalá que todo ese ingenio vaya cuajando en una auténtica resistencia que no se quede en las pantallas sino que sea capaz de salir a la calle, a defender el sentido común y la misma libertad frente a las ideologías fanáticas.

Se han dado casos escandalosos de manipulación de niños y adolescentes.

 

¿Qué tiene que ver el aborto con la “brecha salarial”? Pues en la mente enferma de los convocantes de la huelga ambos argumentos iban mezclados.

 

Las palablas claras y valientes del obispo de San Sebastián le han convertido en diana para lanzar los improperios más soeces. Argumentos y debate racional nada de nada.

 

 

La movilización ha contado con toda la artilleria mediática progresista y sus partidarios no han dudado en salir a la calle con banderas separatistas, esteladas, banderas republicanas… todo vale contra el “heteropatriarcado ” y contra España.

 

5
(Visited 162 times, 1 visits today)

2 comentarios en “8M: La Revolución saca a la calle su lado menos femenino

  1. a_enigma

    ¿Cómo era eso de engañar a muchos al mismo tiempo?

  2. Javier Garisoain

    Se puede engañar a algunos durante algún tiempo pero no es posible engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Deja tu comentario