Ir al contenido

Agenda: IX Congreso Nacional de Educadores Católicos

8 de marzo de 2018 0 Acción

 

Tras la celebración de ocho ediciones, el Congreso Nacional de Educadores Católicos, es hoy un indiscutible punto de referencia en el sector educativo en España.

Fecha del Congreso
 Sábado día 10 de Marzo de 2018, de 10:00– 18:00  (Eucaristía a las 9:00)
Lugar del Congreso, Auditorio Rafael del Pino C/Rafael Calvo 39 Madrid

El hecho de que el enfoque del congreso parta de una clara perspectiva antropológica cristiana, no le resta autoridad para reflexionar junto a toda la sociedad el camino que queda por recorrer. Al contrario, hablando de la dignidad de la persona humana, de sus libertades y derechos, el cristianismo ha sido y debe seguir siendo uno de sus  promotores fundamentales. Un cristiano es antes que nada un hombre, y un hombre libre. La libertad es el bien más querido por Dios para el hombre.

La Fundación Educatio Servanda ha demostrado ser un baluarte en defensa de la buena educación católica. Nos extraña que en la mesa de clausura de su IX Congreso Nacional de Educadores se haya invitado al ex-ministro Mayor Oreja, cómplice no arrepentido de las peores políticas de los peores años del PP. Desde Ahora información aplaudimos la tarea de todos los educadores que trabajan por la libertad educativa y por la transmisión de los valores católicos en los centros de enseñanza, pero no podemos dejar de señalar la contradicción que supone dar voz a esta persona porque representa precisamente el tipo de políticos que nos ha traído a donde estamos. 

Más información:

http://educadorescatolicos.org/

 

(Visited 73 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*