Ir al contenido

la Sagrada Familia objetivo del Estado Islámico

 

 Somatemps.-Los canales de difusión de Estado Islámico han vuelto a poner en objetivo la ciudad de Barcelona. En esta ocasión han difundido un mensaje esta tarde donde se puede ver la Sagrada Familia de Barcelona y un mensaje en inglés, español y árabe que dice: “Si no tienes un arma, tienes un camión o un cuchillo”.

En el cartel, recogido por la agencia de inteligencia Hyperboloid Intel, se puede ver, además de la Sagrada Familia, un rastro de sangre y una marca de Estado Islámico sobre fondo amarillo. Después de los ataques a las Ramblas y Cambrils, Estado Islámico informó en su revista Al Naba sobre las consecuencias de los atentados reivindicados por esta organización terrorista utilizando una imagen de la Sagrada Familia de la capital catalana tintada de rojo.

La banda terrorista islámica ya señaló la Sagrada Familia como objetivo terrorista en una imagen que difundió a principios de agosto de 2016. La basílica aparecía junto a edificios como el Big Ben de Londres, el Coliseo de Roma, la torre de Pisa, la estatua de la Libertad de Nueva York y el palacio de la Ópera de Sydney.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias