Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Susana Díaz embarga la ayuda mesual de 100 euros a una madre soltera para cobrar el Impuesto de Sucesiones

Esta es la verdadera cara de nuestros políticos cuando dicen preocuparse y querer ayudar a la mujer en su maternidad. Miles de mujeres abortan por motivos económicos, la hipocresía de la casta queda al descubierto.

Stopsucesiones. – La Administración con la Junta de Andalucía que preside Susana Díaz lleva embargando desde hace 13 meses la ayuda mensual de 100 euros, a una madre soltera trabajadora sevillana de 32 años de edad.

María Isabel, que así se llama la afectada, vio indefensa cómo la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Tributaria, procedía a embargar el importe de ayuda a su hija en su cuenta, para cobrarse el maldito IMPUESTO DE SUCESIONES.

María Isabel, que se encuentra soltera y al cargo de una pequeña de 2 años, ve como están ARRUINANDO su vida y la de su hija.

El dinero que debería estar destinado a las atenciones de la pequeña: guardería, transporte escolar, pañales… está siendo embargado por la administración autonómica.

El Impuesto de Sucesiones está destrozando mi vida, la de mi hija y la de toda mi familia al no poder afrontar el Impuesto de Sucesiones“, traslada María Isabel a la Plataforma.

La Plataforma Stop Sucesiones no va a permitir que personas como María Isabel y su hija tengan su vida ARRUINADA por el mero hecho de traer pan a su casa cada día.

El documento completo ya está en manos de nuestros servicios jurídicos para su estudio y análisis.

EL IMPUESTO DE SUCESIONES ES INJUSTO, INQUISIDOR E INMORAL.

EL IMPUESTO DE SUCESIONES NOS AFECTA A TODOS, PERO NUNCA DEBEMOS PERMITIR AÚN MÁS, QUE AFECTE A NUESTROS HIJOS.

EXIGIMOS LA PARALIZACIÓN Y REVISIÓN DE TODOS LOS EXPEDIENTES EN CURSO, LA RETROACTIVIDAD DE LOS YA EJECUTADOS ( MÁXIMO LEGAL 4 AÑOS ) CONFORME A LA PROPUESTA DE MEDIDAS URGENTES QUE ESTÁ PLATAFORMA REGISTRÓ EL PASADO 21 DE MARZO DE 2017 ANTE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

PROPUESTA QUE A DÍA DE HOY, SÓLO HA RATIFICADO Y HECHO SUYA EL PARTIDO POPULAR DE CÁDIZ.

 

(Visited 5.273 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*