Ir al contenido

Agenda: recogida de firmas por la libertad de elección lingüística Sevilla

10 de febrero de 2018 0 Acción

Ven y apoya con tu firma la ILP libertad de elección lingüística. Sevilla 11 de febrero.

Plaza de la Encarnación de 12 a 20 horas

La Asociación Hablamos Español lleva a Sevilla su campaña de recogida de firmas para lograr “que ningún hispanohablante sea discriminado en ningún lugar de España”

Cada vez son más las comunidades autónomas donde no se puede estudiar en español, y nuestra lengua desaparece de los edificios autonómicos, de los ayuntamientos, de las diputaciones, de la Sanidad, de las campañas institucionales, de los documentos, de impresos, boletines, y también de la cultura. Se ponen trabas a los profesionales para acceder a un puesto de trabajo por motivos de lengua, se entorpece nuestro acceso a ayudas públicas y, en definitiva, se convierte a las personas que tenemos el español como nuestra primera lengua, en ciudadanos con menos derechos en nuestro propio país.

Se podría:

Estudiar en español en toda España.
Recibir atención e información en español en cualquier lugar del país.
Acceder a un puesto de trabajo en cualquier lugar de España sin trabas lingüísticas.

Mas información aquí

(Visited 75 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*