Ir al contenido

Cristina Sánchez Maíllo: “la ideología de género y el laicismo confluyen cuando el hombre es manipulable”

Cristina Sánchez Maíllo, profesora de Teoría del Derecho en la Universidad San Pablo CEU, habló claramente de la ideología de género en la conferencia que organizó el Club de Prensa Asturiana La Nueva España el pasado 12 de diciembre. Trazó la estrategia que el lobbie LGTBI ha seguido para conseguir que las consciencias sean sometidas a estas propuestas sobre la sexualidad antinaturales. Su ponencia fue presentada por Ángel Jiménez Lacave, oncólogo y Presidente de Fundeso.

Estas son las declaraciones más jugosas de su presentacion, que podrían interpretarse como pasos en la consolidación de la Ideología de Género en la opinión pública:

  1. “Asistimos al asalto de una ideología particular al poder cuando socialmente se observa un ambiente de promiscuidad”
  2. “Nos dan recomendaciones lingüísticas; la bioética se ve afectada y la educación entra en contenidos que son de transmisión de padres a hijos”
  3. “Para hacer la revolución ya no hace falta asaltar el palacio de invierno; basta con asaltar la escuela”, dijo parafraseando al ex-Presidente frances François Mitterrand.
  4. Se terminará imponiendo como políticamente correcto que “solamente hay roles”. “Parece haber desaparecido la facultad humana de razonar”. “Se habla de orientación sexual como algo que cada uno puede elegir a su antojo”.
  5. “La ideología de género y el laicismo confluyen cuando el hombre es manipulable”
  6. La ideología de género “no es una teoría científica, sino que ha llegado a la política y a la legislación para imponer su visión”.
  7. Se busca modificar la concepción antropológica por medio de unas nuevas formas de “bioética, ética sexual, modelos de familia”. También se busca cambiar “el lugar de la religión en la vida pública, donde predomina un movimiento de gran hostilidad a lo católico, a la familia y a la maternidad”.

MÁS INFORMACIÓN: LA NUEVA ESPAÑA

5
(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias