Ir al contenido

El Gobierno Balear adoctrina a la infancia imponiendo el catalán en los juguetes infantiles

El Gobierno de las Islas Baleares se ha unido al adoctrinamiento lingüístico de los políticos separatistas. Lo ha hecho lanzando una campaña en la que se promociona la venta de juguetes en catalán y fomentando el uso de la lengua catalana entre los niños en el ámbito lúdico. ¿Por qué supone adoctrinamiento esta medida? Porque se busca desde la administración promover el uso de una lengua en la infancia cuando esa no es la competencia de la política, sino de la educación que quieran dar los padres a sus hijos. ¿Cómo vería la sociedad balear que se promoviera el uso del castellano en lo que concierne a los juegos o juguetes de los niños? La campaña se ha titulado “I tu, jugues en catalá?”.

La presentación de dicha campaña promocional ha sido dirigida por la consejera balear de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur; y la directora general de Política Lingüística, Marta Fuxá, en la librería Quart Creixent. Esta campaña es iniciativa del Consorcio para la Normalización Lingüística de la Generalidad de Cataluña. 

MÁS INFORMACIÓN: LA GACETA

(Visited 75 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias