Ir al contenido

La islamización de Europa: claves demográficas

11 de diciembre de 2017 2 Actualidad / /

Según un estudio de Pew Research Center, las estadísticas ofrecen un futuro cada vez más negro para Europa. El estudio, que se titula 5 hechos sobre la población musulmana en Europa, ha aportado algunas claves demográficas que permiten entender la decadencia de la cultura cristiana europea frente a la oriental.

En primer lugar, cabe destacar que en la Unión Europea hay un 4,9% de musulmanes con respecto a la población total. ¿Por qué tanto revuelo en un porcentaje tan pequeño? Hay países como Irlanda, Dinamarca, República Checa, Polonia , Estonia, Letonia, Eslovaquia, Hungría… que bajan la media. Sin embargo, los países más importantes de la Eurozona (Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Suecia…) son los que tienen un porcentaje más preocupante.

El casi 9% de musulmanes de Francia quizá para muchos no es hoy un problema cultural urgente, pero lo será en 30 años, cuando la fertilidad de las parejas musulmanas haya multiplicado la población islámica y la República esté en plena crisis demográfica por causa del control de la natalidad. Los 5 millones de musulmanes de Francia, podrían transformarse en 10 millones o en 15, según la consultora. Y Alemania va por el mismo camino. Y si tenemos en cuenta que son los países con más potencia económica de la Unión y que son los que tienen más eurodiputados en el Parlamento comunitario, estos datos nos deberían preocupar a todos.

En último lugar también hay que tener en cuenta que la inmigración se ha incrementado desde 2010 en 3,5 millones y que los nacimientos han sido de 3 millones. Sin embargo, los no musulmanes han decrecido 1 millón y medio y la inmigración no musulmana solo algo más de un millón. Las cuentas no salen.

MÁS INFORMACIÓN: FORUM LIBERTAS

 

Puntúa esta entrada
(Visited 217 times, 2 visits today)

2 comentarios en “La islamización de Europa: claves demográficas

  1. Natalia

    Que texto mas racista. Tendrias que tener verguenza por escribir algo asi!

    Responder
  2. NATÁLIA

    Intolerancia religiosa es la terminologia correcta.

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias