Ir al contenido

Agenda: El 16 de diciembre lleva tu figura a la Puerta de Alcalá. Madrid

10 de diciembre de 2017 0 Acción

 

16 de Diciembre a las 12:00 Mayoría Social llevara un belén a la Puerta de Alcalá (Madrid). Desde el Ayuntamiento de Madrid quieren robarnos nuestras tradiciones y este año el Ayuntamiento no montará el tradicional belén luminoso en la Puerta de Alcalá; por eso nosotros, como representantes de la mayoría social defensora de las tradiciones montaremos el belén del verdadero pueblo en la Puerta de Alcalá. Te animamos a que nos acompañes y lleves una figura del belén para dejarla en la Puerta de Alcalá y testimoniar de esta forma que el pueblo de Madrid es capaz de defender sus tradiciones. http://www.mayoriasocial.com/

 

 

 

(Visited 146 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*