Ir al contenido

La Armada Argentina confirma el fallecimiento de los marinos del desaparecido submarino

23 de noviembre de 2017 0 Actualidad

ABC Internacional.- Los malos augurios se ciernen sobre el misterio del submarino argentino desaparecido hace ocho días. La Armada Argentina ha asegurado este jueves que se registró un «evento anómalo singular corto, violento y no nuclear consistente con una explosión» en la zona en la que el ARA San Juan desapareció hace ocho días en el océano Atlántico con 44 tripulantes a bordo. Según el corresponsal de TVE en Buenos Aires, Marcos López, la Armada ya habría informado a los familiares que los dan por muertos.

http://www.abc.es/internacional/abci-avion-eeuu-detecta-objeto-zona-donde-desaparecio-submarino-argentino-201711231344_noticia.html

(Visited 1.447 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*