Ir al contenido

¿Con qué dinero se ha financiado el viaje de los alcaldes separatistas a Bruselas?

8 de noviembre de 2017 0 Actualidad

Ayer participaron de un acto independentista 200 alcaldes catalanes independentistas en Bruselas para arropar a Carles Puigdemont en sus acusaciones a España por crímenes contra la humanidad. Sin embargo, cabe hacerse ahora una pregunta: ¿qué fondos se han utilizado para financiar ese viaje y las movilizaciones de los soberanistas en Bruselas? ¿quién está financiando la manutención de Puigdemont y sus cuatro ex-consejeros? ¿ha salido de las arcas públicas municipales el viaje de los alcaldes a Bruselas?

Pues que los alcaldes han utilizado el dinero de los contribuyentes ha sido confesado por algunos de ellos mismos cuando los medios les han preguntado en la misma capital europea.

Con respecto a la partida de dinero necesaria para cubrir los gastos de Puigdemont y de sus ex-consejeros, está siendo rastreada por la Guardia Civil. El problema es que ese dinero ya estaba fuera de nuestro país semanas antes de que produjera la huida. Se sospecha de Omniun y de ANC.

¿Utilizar dinero público para socabar la Unidad de España no es un delito contra la concordia social y contra la paz en las calles? ¿No es traición encubierta?

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*