Ir al contenido

La preocupación de Puigdemont: no salir en las televisiones detenido por las autoridades belgas

SOMATEMPSCarles Puigdemont, ex-Presidente de la Generalidad y los cuatro ex-Consejeros que también siguen en Bruselas.

Puigdemont y sus ex consellers, tenían como principal preocupación no ser fotografiados por la prensa española e internacional en el momento de su detención, por ello su abogado, Paul Bekaert, pactó con la Fiscalía la entrega de su cliente para evitar hacer un espectáculo de todo ello.

Agentes de la Comisaría de la Policía Rue Royale 202, que estuvieron presentes en la entrega de Carles Puigdemont y sus ex consellers, así lo han reconocido: “No querían ser fotografiados siendo detenidos por nuestros compañeros“, reconoce un agente belga.

“Estábamos preparados para ir a buscarlos, pero han pactado su entrega porque no querían que la prensa española tuviera una fotografía rodeados de agentes”

De momento han sido tomadas contra ellos la medida cautelar de libertad con vigilancia policial.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias