Ir al contenido

Álvaro de Marichalar ingresado en el Hospital “Denuncia por agresión a ocho mossos de escuadra”

28 de octubre de 2017 0 Acción

Somatemps.-El empresario Álvaro de Marichalar ha señalado en su cuenta de Twitter que ya está en casa, tras haber sido detenido este jueves por los Mossos d’Esquadra, a los que ha acusado de haberle “secuestrado”. El hermano de Jaime de Marichalar fue detenido este jueves por desobediencia y resistencia a la autoridad, después de enfrentarse a un grupo de agentes que le habían introducido en el Palau de la Generalitat. También ha puntualizado que no ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra sino “secuestrado por un grupo de presuntos delincuentes ilegítimamente vestidos de Mozos de Escuadra”.

 

(Visited 853 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*