Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Ambiente violento entre los separatistas catalanes

El ambiente en Cataluña es ya violento y casi terrorista. La política lucha para dinamitar la Unidad de España. La sociedad paralela separatista está tomando prácticas propias de la Rusia estalinista. Carteles que piden señalar a los discrepantes con la secesión; boicot a la prensa por parte de Ayuntamientos de ERC; impresión de carteles con “SE BUSCA” con caras no independentistas; amenazas de “violación en grupo” para Ines Arrimadas….

A esto se añade que Victoria Prego, Luis María Ansón y sobre todo Gregorio Morán junto a personalidades del periodismo español aseguran tener conocimiento de que la Generalidad busca sangre, un mártir con el que relanzar este proceso separatista.

¿Qué está ocurriendo en la mente de ciertos catalanes?

(Visited 254 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*