Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La deriva totalitaria del LGTB y la ideología de género

17 de julio de 2017 0 Actualidad / /

La postura que está tomando el lobbie LGTB es totalitaria. La usurpación de la patria potestad de los padres es el siguiente paso en la conquista que la ideología de género quiere realizar en los estados occidentales. Si no educas a tu hijo en los postulados transgénero, podrás perderlo a manos del Estado y de sus métodos de reeducación social. El objetivo: “conquistar el alma de los niños”.

El recorrido de este artículo de Pedro Fernández Barbadillo, redactor de Actuall, es interesante porque compara las diferentes tácticas de los regímenes totalitarios comunistas o fascistas con la deriva de la democracia liberal actual.

MÁS INFORMACIÓN:

La España de la ley LGTB copia a Stalin, Hitler o Castro al usurpar la patria potestad

 

(Visited 191 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*