Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

La justicia europea frena un nuevo avance de clausulas abusivas de las aerolíneas europeas

Air Berlin y otras aerolíneas europeas querían cobrar 25 euros a los pasajeros que perdieran el avión por gastos de tramitación. Sin embargo, por intervención del Tribunal de Justicia de la UE (algo bien ha hecho), se ha considerado esta práctica como práctica abusiva. Los europeos podemos respirar tranquilos por el momento.

A pesar de todo, el triunfo de Ryanair y su política de bajo coste preocupa a las organizaciones de consumidores. Una de las medidas estrella que está triunfando en la compañía irlandesa es cobrar 50 euros a los pasajeros que no hagan vía telemática el check-in o impresión de billetes. Ahorro de personal lo llaman. La atención de las aerolíneas va de capa caída para favorecer unos precios competitivos en el mercado.

MÁS INFORMACIÓN: https://economia.elpais.com/economia/2017/07/06/actualidad/1499333522_732714.html

5/5 - (1 voto)
(Visited 133 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*