Ir al contenido

Alerta: Ahorainformación se suma a la defensa del BONO SOCIAL DE LA LUZ A LAS FAMILIAS NUMEROSAS.

8 de abril de 2017 0 Acción /

 

 

Las Familias Numerosas en peligro por faltas de ayudas !!

Para que no quiten el BONO SOCIAL DE LA LUZ A LAS FAMILIAS NUMEROSAS:
copia y pega este texto y envíalo ANTES DEL 14 DE ABRIL a esta dirección de email consulta. bonosocial@minetad.es

 

 
Reivindico:
1. Que se mantenga al colectivo de familia numerosa con acceso universal al bono social, tal y como está regulado hasta ahora, para el acceso al descuento del 25% en el PVPC.
2. Que el descuento sea del 45% en el PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) en función de los ingresos familiares y el tamaño y composición de la unidad familiar; teniendo en cuenta la renta per cápita familiar, -es decir ponderando los ingresos, según los miembros de la unidad-, o el Sistema de Renta Familiar Estandarizada, que ya se aplica por ejemplo en el País Vasco. Nuestra demanda se basa en establecer unos criterios económicos más justos y equitativos, y con un mayor grado de intensidad de ayuda para los hogares con más dependientes y con mayor grado de vulnerabilidad. Invita: A la ciudadanía y Asociaciones a que hagan suyo este Manifiesto, lo firmen y lo difundan. Y para que así conste.
Firma el presente manifiesto D/Dª :
DNI:
Fecha:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 151 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*