Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Atentado terrorista en Londres: 2 cuestiones inquietantes

A estas alturas, todos nuestros lectores –vosotros– conocen la noticia y algunos pormenores del ataque en las inmediaciones del Parlamento Británico. Scotland Yard inmediatamente ha calificado el suceso como atentado terrorista y lo ha vinculado al movimiento islamista –casi sin ninguna investigación previa–.

Al mediodía del miércoles 22 de marzo, un agresor atropelló con un todoterreno a varios transeuntes; estampó su vehículo contra las vallas del Parlamento y acuchilló posteriormente a un agente que protegía el recinto. Finalmente el “terrorista” fue abatido por otro agente y junto a él han muerto 3 personas más. Se hablan de cifras de 40 heridos.

Ante este suceso, tenemos datos inquietantes. Ser fieles a la verdad no es solo ser fiel al hecho, sino también a una interpretación objetiva de los sucesos al margen de las manipulaciones de grandes corporaciones estatales o privadas. Por eso, sin ánimo de hacer alarde de conspiraciones, queremos (1) recordar un atentado ficticio de la mano de un prestigioso periodista español comparando ese atentado ficticio –que ocurrió en París– con el ocurrido el miércoles 22 de marzo en Londres; y (2) anunciar una noticia relacionada sobre los atentados que no se conocía.

Un enigmático mensaje

Captura de pantalla del mensaje en el foro 4chan

ELDIARIO.ES: Un enigmático mensaje publicado en el foro más importante de Internet, 4chan, señaló con antelación las coordenadas del  atentado junto al Parlamento británico en Londres. El mensaje fue publicado este martes, un día antes del atentado.

Un usuario anónimo que se encontraba teóricamente en Dinamarca publicó un código que, descifrado varias veces, en última instancia revela las coordenadas del Big Ben en la capital británica.

El mensaje apareció el martes, poco antes de las 16 horas, en el foro 4chan. Estaba acompañado de una fotografía con dos pistolas y una especie de post-it en el que se puede leer “/pol/ 21-03-2017”. La palabra hace referencia al subforo “Politically Incorrect” (Políticamente incorrecto) de la web. Junto a la foto, un código morse.

¿Y si lo de París del 13 de noviembre de 2015 no fue un atentado yihadista?

Los extraños sucesos de los atentados del 13 de noviembre en Francia fueron un capítulo bastante claro para contemplar las mentiras mediáticas que gobiernos, policía, medios de comunicación arrojan en torno al terrorismo.

Os recomendamos el blog Voladura.org, creado recientemente por un periodista de Expansión, Yago González. Este blog nos pone sobre aviso sobre la realidad histórica del yihadismo radical en Europa y EEUU:  “El final de la Guerra Fría y los atentados del 11 de septiembre de 2001 marcaron el comienzo de una era para el mundo en la que el terrorismo yihadista se convertiría en el mayor enemigo de Occidente. Pero… ¿es realmente así?”. Las primeras fuentes que confirman el atentado y la conexión con los supuestos yihadistas en ocasiones han estado adulteradas. Documentaciones casualmente dejadas para que la policía las encontrara sin ningún esfuerzo; el primer y único testigo del atentado en el estadio de futbol no existe… La pregunta es: ¿y si numerosos atentados terroristas como el 11M, el 11S… fueron manipulados para crear un falso archienemigo mundial: el yihadismo? ¿por qué el atentado de ayer tenía que ser diferente? ¿no es lógico dudar primero de la credibilidad de los medios de comunicación controlados por el establishment?

¿Qué extraña coincidencia con los atentados de París, en los que el Presidente de la República François Hollande también estaba en las inmediaciones de un atentado sin resultar herido? Algunas teorías de periodistas expertos en terrorismo, hablan del interés que tienen ciertos gobiernos de sembrar el pánico en la población general, amenazando indirectamente al primer ministro del país con peligros leves pero que despiertan la opinión pública a favor de guerras en Oriente Medio. Los países de la OTAN –EEUU sobre todo– están interesados en movilizar a sus aliados democráticos. Pero sin un apoyo manifiesto de la opinión pública –Aznar y el PP enseñaron mucho a la CIA en 2004– es imposible esta movilización bélica.

La posición de este diario digital

Desde Ahora Información no negamos que los atentados sean reales. Lo que negamos es que se nos esté contando toda la verdad. Es hora de realizar una labor de investigación más seria, que nos permita hablar con propiedad de estos temas al margen de la manipulación del Nuevo Orden Mundial. En cuanto tengamos nuevas informaciones, ampliaremos esta noticia. Estamos alerta.

4/5 - (4 votos)
(Visited 738 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*