Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Crónica: miles de peruanos se manifiestan contra la “Ideología de Género” y bajo la Cruz de Borgoña

 Pasadas las 2:00 p.m.  miles de Peruanos iniciaron una marcha en contra de la denominada “ideología de género” que el Ministerio de Educación  ha añadido en el Currículo Nacional Escolar.
En Lima, la movilización partía desde cuatro puntos y el lugar de encuentro era la plaza San Martín. La marcha  contó con la presencia de la  Iglesia Católica y  con sacerdotes a la cabeza de la misma, también contó con la presencia de La hispanidad, manifestada por las Aspas de Borgoña y los colores virreinales durante la marcha por la familia: “Con mis Hijos no te metas”. Defendiendo los valores tradicionales contra la ideología de género.

 

 

 

 

 

(Visited 3.311 times, 6 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*