Ir al contenido

Agenda: Francisco Cases, obispo de Canarias, convoca Santa Misa en desagravio por las blasfemias del carnaval de Las Palmas

1 de marzo de 2017 0 Acción

Crece la indignación de los católicos españoles ante la última provocación laicista. Un espectáculo “travesti” de carnaval de Las Palmas, patrocinado y financiado con dinero público, ha premiado a Borja Casillas, presentado como “Drag Sethlas”, por un espectáculo blasfemo centrado en las imágenes más sagradas para un cristiano.

La Eucaristía de reparación se celebrará en la Santa Iglesia Catedral de Las Palmas de Gran Canaria, el día 3 de marzo, viernes, primero de Cuaresma, a las 7.30 de la tarde. 

Lee aquí  la carta publicada por el Sr. Obispo.

(Visited 302 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias