30 de octubre de 2023 0

Hormigas

- ¿Crees que todos vuestros planes y esfuerzos de organización y normativos van a servir para la prosperidad futura y la supervivencia de nuestros hormiguero?  Yo creo que el hombre, las estaciones... tienen mucho que decir al respecto Viñeta que iba a ser entregada en el Foro Alfonso Carlos I…

Seguir leyendo

23 de octubre de 2023 0

Ideología de número

- Nos cansamos de tanta ideología de género y nos pusimos a trabajar en la de número Viñeta entregada en el Foro Alfonso Carlos I 2023 "Hablemos sobre la Agenda 2030", al ponente de la Mesa Redonda sobre Soluciones a la Agenda 2030, Sr. Gallego. Viñeta previamente publicada a blanco…

Seguir leyendo

16 de octubre de 2023 0

Agenda Providencia

- Hoy tenemos el placer de tener con nosotros al Dr. D. Moisés Tercio, que nos presentará su propuesta de alternativa a los objetivos de desarrollo sostenible: "Frente a la Agenda 2030, la Agenda Providencia", el Decálogo Viñeta entregada al Ilmo. Sr. Coronel Martínez Vara del Rey del Ejército del…

Seguir leyendo

9 de octubre de 2023 0

Embriones

- Ya veo que no leyeron la letra pequeña. Tienen que llevarse también los doce congelados, estamos muy mal de espacio. Viñeta entregada al cuarto ponente del Foro Alfonso Carlos I 2023 "Hablemos sobre la Agenda 2030", Sr. Güell. Publicado en 2018 en www.marchandoreligion.es

Seguir leyendo

2 de octubre de 2023 0

Otra vez la hoja de afeitar

- Queda muy poco para 2030 y la legislación ya se ha completado. No obstante, aún existen foros disidentes ¿qué proponéis? - Creo que es momento de una solución final: la ECR, Escisión Capital Redentora. Esto beneficiará al mundo entero. - Y bien, ¿de qué se trata? - De una…

Seguir leyendo

25 de septiembre de 2023 0

Menores

- Es el último grito en servicios turísticos - ¡Aquí huele a niiiiñoooo!   Viñeta entregada a la segunda ponente del Foro Alfonso Carlos I 2023 "Hablemos de la Agenda 2030", Sra. Rubio. Previamente publicada en 2018 en Ahora Información en versión blanco y negro.

Seguir leyendo

17 de septiembre de 2023 0

Rebaño

- Dicen las que van delante que vamos hacia un precipicio - No digáis tonterías, ¿qué sentido tiene eso? - Otras dicen que por aquí no hemos venido nunca - ¿Y acaso no nos lleva siempre el amo por donde nos conviene? - Tienes razón. Él conoce mejor que nadie…

Seguir leyendo

29 de enero de 2023 0

Tanques

- Les pedimos tanques ofensivos y nos envían depósitos de gasóleo garabateados con soflamas `woke'. - Señor mío, en España tenemos Ministerio de la Verdad pero no del Ejército. (En los depósitos pueden leerse las siguientes pintadas: "Igual da el género que tenga, si es líquido" "Soy trans - portista…

Seguir leyendo