23 de agosto de 2018 0

Quién sabe dónde

 

– “¡Desaparecido! Estuvo muy presente a lo largo de la mayor parte de nuestra Historia. Inspiró a la mayoría de los más grandes personajes que forjaron lo que ha sido España. Reinó y volverá a reinar, por lo que se espera noticias suyas lo antes posible. Sería muy bueno volverlo a ver públicamente pronto. No sólo en las conciencias de cada cual, que también. La última vez que se le vio, en Revelación privada -como siempre- no se le hizo caso alguno”.

Nota Bene: Se trata de humor gráfico. Evidentemente, el que quiere LO VE, a diario, en el Santísimo Sacramento, y LO TIENE, en su alma en Gracia.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*