Seguir el blog (Follow.it)

7 de julio de 2022 2

Qué hay detrás de la guerra de Ucrania

(Por José Fermín Garralda) –

Es para que lo lean. Nos referimos al artículo adjunto de don Alberto Ruiz de Galarreta (seud. Manuel de Santa Cruz) sobre el supergobierno mundial, el intento de suprimir los ejércitos nacionales, las órdenes «superiores» sobre presidentes de Gobiernos y sobre Estados, y el acorralamiento e intento de destrucción de las naciones. Ya dijo el presidente Busch en la Guerra el Golfo que había un nuevo orden Mundial: salió en la primera plana de prensa, y creo que nadie se inmutó.

A petición de un amable lector, paso a letra viva el contenido de la imagen:

«La supresión de los Ejércitos y de las naciones.

Por Manuel de Santa Cruz.

El día 17 de mayo la prensa diaria ha informado que el presidente de Rusia, Boris Yeltsin, ha decretado que el ejército ruso pase a ser exclusivamente profesional antes del año 2.000. Pocos días antes el presidente de Francia, Chirac, había anunciado la transformación del ejército francés en exclusivamente profesional. A su vez, el presidente Aznar, unos días antes de su investidura pactó con grupos nacionalistas la evolución, rápida, del ejército español hacia un ejercito profesional: pacto prefigurado en su sorprendente promesa electoral de reducir el Servicio Militar a tres meses.

Las coincidencia e estos tres proyectos ¿es una casualidad o el cumplimiento de una orden superior?

A favor de la segunda hipótesis están que la caída de la U.R.S.S. ha hecho al supergobierno mundial más monolítico, más poderoso, más operativo que nunca: y que hay datos de un vasto complot análogo de los Estados Unidos (Plan del presidente Bush) para suprimir los ejércitos de las naciones centro y sur americanas, como parte esencial de la destrucción de esas nacionalidades mismas. En los casos citados al principio, la volatilización de los ejércitos con pretexto de su profesionalización también cuartea la soberanía nacional. Así, el Fondo Monetario Internacional tendría campo expedito para sus operaciones monstruosas.

Las naciones están siendo acorraladas para integrarse en un misterioso Nuevo Orden Internacional aireado a partir de la Guerra del Golfo. Las diferencias entre ellas no serían dirimidas por los ejércitos nacionales respectivos, sino por los dirigentes de tal Nuevo Orden Mundial, que tendría, además, o su propio ejército, o bien conglomerados militares heterogéneos a sus órdenes, que, además, secuestrarían a los residuos de los ejércitos nacionales.

Españoles: La Patria está en peligro».

¡Clarividente para 1996! Incluso habla del NOM, del supergobierno mundial monolítico, de órdenes superiores, de «operaciones monstruosas» del FMI, de sorprendentes promesas electorales (y nosotros añadiríamos de  decisiones fuera de las promesas electorales), de conglomerados militares heterogéneos.

Seguramente la guerra de Ucrania tiene mucho que ver con ello, pues Rusia parecía «ir por libre», y no así Zelenski. También se ha dicho que la guerra estaba preparada no poco antes.

Don Alberto no acostumbraba a escribir sobre estos temas, focalizado como estaba en la Unidad Católica de España y  los temas adyacentes a la misma (las sectas, qué es España, el laicismo…). Que la Patria esté en peligro como dice, es una evidencia que se repite una vez más con la política del presidente Aznar, líder de la derecha sociológica… sin merecerlo lo más mínimo, y la política de sus sucesores del partido que sean.

Con esta aportación no queremos dar la razón a ninguno de los contendientes, Rusia y Ucrania, pero sí advertir que hay agentes y motivos más allá de los aparentes. Aunque Rusia busque no desaparecer como país, nación o potencia, no debiera haber invadido Ucrania.

El artículo es de junio de 1996, y fue publicado en la Hoja Informativa nº 57 del Círculo Tradicionalista «Roca y Ponsa», Canarias, 6 pp. (p. 5).

(Visited 156 times, 5 visits today)

2 comentarios en “Qué hay detrás de la guerra de Ucrania

  1. María

    ¿Por qué no han traducido la imagen? No se lee bien, sobre todo quienes tenemos ya mala vista. me he quedado con las ganasa.
    Mucha gracias

    Responder
  2. José Fermín Garralda

    Pues sí, se la tecleo. Un cordial saludo,

    Responder

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*