Seguir el blog (Follow.it)

23 de diciembre de 2022 0

Líderes sociales con urgencia: ¿nos pilló de nuevo el carro?

(Por José Fermín Garralda) –

1.Los padres de familia estamos muy enfadados. Yo diría que casi desesperados. Los nuevos bárbaros sujetan a las niñas…. y los menores de edad…. y además sin conocimiento ni consentimiento de los padres.

El Estado pisotea nuestra patria potestad o derecho paterno, y dicen que tendremos que resignarnos a que el Estado  nos imponga una moral, además contraria a la que queremos para nuestros hijos. Por otra parte, si las niñas y los menores se plantean lo que no debieran, sobre ellos penderá la espada de Damocles, y, si se equivocan, caerán en un pozo hondo y oscuro.

Con las últimas “leyes” (corrupción de la ley), de nuevo el Congreso de los diputados muestra ser una institución corrompida por una partitocracia y sistema corruptores. Hace “leyes” que corrompen al menos por el mal ejemplo que dan. Más aún, muchos políticos son mentirosos y ladrones, también si ponen el cazo en materia de obras públicas. ¿Qué “piadoso” decía que la política no era importante y había que dejarla a otros? Pues ahora es necesario exigir líderes sociales con urgencia. Todo menos estar en Babia. La crisis de liderazgo es una de las mayores crisis, y por confiar en el actual sistema de nuevo nos pilla el carro. 

2. ¿Qué hacemos quietos? ¿Hay un plan de acción?

La primera acción es sacar a la gente, harta y humillada, de su casa, y ojalá que a la calle en espacios grandes y pequeños. A la larga, sólo si protestamos en público, podremos resistirnos en privado. ¿Por qué en otros países se mueven mucho más que aquí.?

Dos: las asociaciones deben unirse y federarse, de modo que, de no hacerlo, pediremos que desaparezcan por inútiles y por perjudiciales debido al engaño que suponen.

Tres: promovamos abiertamente la objeción de conciencia, ante un Estado sin conciencia alguna, para que la objeción de conciencia sea un dato sociológico normal. ¿Quién dijo que no había que hacer gimnasia y músculo político?

Cuatro: quien tenga influencia, pues que la ejerza, sea papá o mamá, sea consagrado, clero u obispo, sea abogado o maestro, futbolista, payaso, médico o comerciante. Además, es preciso que salgan líderes sociales con urgencia. 

Cinco: los colegios de médicos y psicólogos tienen mucho que decir.

Sexto: también tienen que involucrarse los colegios educativos de iniciativa social y los consejos escolares en cualquier tipo de centro, pues el Estado pretende hacer de pedagogo universal y además para corromper (…).

Séptimo: los editoriales de la prensa convencional o digital debe definirse y ser combativos, desprestigiando con más que motivos al ministerio en cuestión y al Consejo de ministros.

Octavo: hablemos con propiedad, pues lo que hay es corrupción de la ley, no ley sino su nulidad, no norma sino anarquía, corrupción y abuso de poder. Hablar de ley, Gobierno etc. aplicado a la injusticia, significa que hemos caído en el vicio de la mitad más uno de los que votan y, además, de quienes votan de esa manera. Nuestro lenguaje debe ser representativo y claro, taxativo.

Noveno: la Liga Tradicionalista debe agrupar a abogados y profesores para defender a la gente de su entorno (…).

3. ¿A qué estamos esperando las familias? ¿Qué más tenemos que tragar los padres? No se entiende la desmovilización de una sociedad harta de que le manipulen y traten de robar a sus hijos. No lo entienden ni los votantes de derechas ni los de izquierdas, ni los otros ni los de más allá.

Es la hora de las asociaciones de familias. La existencia de tantas asociaciones tiene su razón de ser en defensa de la familia. Tales han ido muriendo anegadas por entregarse a la partitocracia y al sistema. Desde hace tiempo era la hora de la sociedad. Y el alto clero está muy cómodo, pero sobre todo en Babia. 

Son urgentes los líderes naturales. ¿Que gane el PP solucionará algo? El PP no va a solucionar nada pues está entregado a la Revolución descristianizadora y antinatural. Lo vimos con Aznar, Jajoy (sic.), Casado y ahora Feijóo. Los padres pedimos que alguien levante la voz y obre en defensa de las familias. Que actúe más que hable. Pedimos que alguien impida nuestra indefensión. ¿Es que no hay líderes sociales e independientes?

Si no se saca a la gente de su casa, para lo que sea incluso para protestar y oponerse a quien tan mal manda (esto no sería desobedecer), es que ya nada vale nada. Las Notas de prensa se las lleva el viento. La política va para largo, y  en España está en manos corruptas y mentirosas. Las quejas en los medios digitales, también sufren la ventolera, pues ni siquiera duran un día. Los whatsApp, las redes sociales, son una tontería si no hay pie de calle, pie de obra, pie de paz, pie de guerra (a la moderna, claro).

Sacar a la gente del sofá, de su casa, incluso a las calles y plazas,  y otras muchas acciones, es muy distinto a la falsa táctica de refugiarse en casa, en nuestro círculo y la sacristía, que tan malos resultados ha dado y va a seguir dando.

Tales acciones van mucho más allá de fiar casi todo a la resistencia (no desobediencia) individual, que sólo excepcionalmente puede convertirse en el centro de acción. Y la excepción no puede ser la regla.

Resistencia sí,  pero resistir juntos, y, si se tercia, resistir en público, conociéndonos previamente las caras en plena protesta. Quien va por libre… se hunde en el pantano. Y quien no hace gimnasia… se agarrota.

Si no se saca a la gente de su casa, cerremos de veras periódicos y revistas, las redes sociales, asociaciones, sindicatos libres, escuelas, colegios y universidades católicas, y partidos anti partido, porque no cumplen su función a la hora de la verdad. Cerremos también -es un decir- hasta las parroquias,  obispados y flamantes arzobispados…. 

4. El Estado y la administración pública reciben de hecho el reconocimiento que sólo se debe a Dios. No en vano, ayer convertían la democracia en dios, es decir, la democracia liberal que no es representativa sino corrupción de la democracia o bien demagogia para el triunfo del libertinaje. Ayer también idolatraban la Constitución agnóstica y atea práctica, que no da culto a Dios sino a la voluntad del hombre y de quien le maneja.

Dirán que la Constitución se autolimita, pero sus límites son poquísimos y vagos, se saltan a la torera, el papel todo lo aguanta, y sobre todo se llama límite a la voluntad del que más puede. Los más piadositos venden la Constitución como un consenso para el “reparto de poder”; pero todos sabemos que no sólo es eso, sino mucho más tanto de hecho como por definición.

5. Lo que se ha ocultado a una gente tan enfadada. 

Se nos ha ocultado que el liberalismo ha desvertebrado la sociedad, aunque aún quedan los centros educativos, algunas instituciones y sobre todo la Iglesia cuya organización tanto puede hacer.

Que la partitocracia ha paralizado toda acción y contestación política, aunque aún queda conciencia y virtud de veras.

Que los partidos políticos han secuestrado la política, han bloqueado la acción ciudadana…. y que lo seguirán haciendo hasta que salgamos a la calle. Sin embargo, si todavía hay mucha gente buena, ¿por qué los líderes naturales se esconden?

Que el naturalismo es el triunfo del relativismo. El “todo vale” ha sido la mentira para deshacer todo, y pasar al “sólo vale” lo que el Estado-partido diga.

Del liberalismo se llega al comunismo. Díganselo a Tocqueville. Explíquenlo desde la práctica de lo ocurrido en muchos países y especialmente en España e Hispanoamérica. El liberalismo desmantela todo, nada da a cambio, y es el germen del socialismo. Y al comunismo se ha llegado. Por otra parte, ¿no fue el gran capitalismo internacional el que financió la revolución soviética?

Los hechos demuestran que la libertad -física y moral- de absolutamente todo, conlleva el indiferentismo y la corrupción de costumbres e inteligencias (Pío IX, Syllabus prop. 79), que las leyes humanas deben recibir de Dios su fuerza obligatoria (prop. 56), que las leyes civiles no pueden separarse de la autoridad divina y eclesiástica (prop. 57) y, en suma, que sin Dios todo está permitido. No ignoren, ni nos cambien con relecturas, ni nos corrompan con actualizaciones modernistas…  el magisterio de la Iglesia. Ni el sentido común. Muchas veces cuando se cambia la argumentación para decir lo mismo, es porque se han cambiado los principios, y lógicamente el resultado es, a la larga, diferente.

6. Alguien podría decir: no, no quiero ser abortado, ni quiero ser eutanasiado, ni quiero así ser padre o madre,  porque cuando sufra me quedaré solo, los demás mirarán para otro lado, y los buenos misteriosamente jugarán al reparto de poder e influencias, creyendo que con eso van a llegar a tiempo para evitar que corra mi sangre. Como ocurrió ante los nazis y los comunistas: la soledad sociológica. ¿Pero no sabemos que la cosa VA EN SERIO? Estamos casi en el comunismo tras la hipócrita máscara democrática. Y algunos, dale que te pego con la salvación por la democracia y la Constitución liberal-socialistas. Ello no impide exigir a los peores que, al menos, actúen como lo que decían ser antes de engañar a todos. 

Pues a exigir líderes sociales, que puedan incluso pasar a la política como independientes. Todo menos estar en Babia, todos en Babia. 

La crisis de liderazgo es una de las mayores crisis. 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*