Icono del sitio Ahora Información

Premio “Hispanidad Capitán Etayo” 2020 para Ferrer-Dalmau y Olivera Ravasi

(Ahorainformacion.es) – Por cuarto año consecutivo, la Comunión Tradicionalista Carlista, otorga el PREMIO HISPANIDAD CAPITAN ETAYO, que lleva el nombre del marino y arqueólogo naval y luchador por la Hispanidad Carlos Etayo Elizondo. En esta ocasión se ha optado también por un premio repartido en ambas orillas del Atlántico. Los galardonados son:

Augusto Ferrer-Dalmau Nieto, “pintor de batallas”, maestro de la recreación histórica que con su arte es capaz de transportar al espectador a los momentos más épicos de nuestra historia.

y el sacerdote argentino P. Javier Olivera Ravasi, director del portal de internet “Que no te la cuenten”, especializado en apologética y divulgación de contenidos entre los que ocupa un lugar destacado la lucha contra la leyenda negra.

El acto de entrega del Premio tendrá lugar en Madrid en noviembre aunque el fallo se hace público ahora como una forma de apoyar la excelente iniciativa de la Semana Virtual de la Hispanidad que organiza el historiador Patricio Lons en torno al 12 de octubre. #semanadelahispanidad2020

Aprovechamos la ocasión para recordar los nombres de los galardonados con el PREMIO HISPANIDAD CAPITÁN ETAYO en años anteriores:

2017: Alexandra Wilhelmsen y Eulogio López (@eulogiolopez)

2018: Elvira Roca Barea y Javier Barraycoa (@JBarraycoa)

2019: P. José María Iraburu y Patricio Lons (@patriciolonsweb)

Rate this post
Salir de la versión móvil