Ir al contenido

Actualidad hispana (semana 50, 2019): marchas en México contra la Ideología de Género; protestas en Colombia; cambio de gobierno en Argentina

5 de diciembre de 2019 0 Actualidad

Como cada jueves, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al corriente de las cuestiones más destacadas de la actualidad, a lo largo y ancho de la Hispanidad.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

Grupos conservadores de Jalisco se oponen a la reforma que prohíbe y castiga las terapias de conversión sexual – Infobae

En el Estado de Jalisco, México, se realizó una marcha el pasado miércoles 4 de diciembre en contra de la Ley Caro, que prohibiría los tratamientos de reorientación sexual para los homosexuales.

Las protestas mantienen el pulso al Gobierno de Iván Duque en Colombia – El País

Continúan las protestas en Colombia contra las políticas económicas del presidente. El día de ayer, 5 de diciembre, se dio el tercer paro nacional en las últimas dos semanas. Hoy se reanuda el diálogo con el Gobierno.

Tras la jura, cómo quedó el nuevo escenario y el reparto de poder en la Cámara de Diputados – Infobae

A 5 días del cambio de gobierno de Mauricio Macri a Alberto Fernández, asumen los nuevos diputados argentinos. 3 traicionaron a Macri y se sumaron al Frente de Todos. Massa, quien regresó al kirchnerismo, es el presidente de la cámara.

 

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias