Ir al contenido

Actualidad hispana (semana 49, 2019): elecciones en Uruguay, protestas en Colombia y en Chile

Como cada jueves, Ahora Información cumple su compromiso de mantenerles al corriente de las cuestiones más destacadas de la actualidad, a lo largo y ancho de la Hispanidad.

A continuación, les dejamos con nuestra habitual selección de noticias comentadas.

Uruguay: la nueva coalición que enfrenta al castrochavismo – Panam Post

Uruguay, tras el ballotage del pasado domingo 24, tienen a sus dos candidatos en un empate técnico. Aún así, se espera que la centro-derecha de Lacalle Pou, que obtuvo 28 mil votos más que la de Daniel Martínez, se proclame vencedora tras el recuento definitivo.

Los líderes de las protestas elevan la presión con un nuevo paro nacional – El País

Las protestas que comenzaron hace una semana en Colombia ya se instalan y ya se suma a los países revueltos en la región. Los organizadores de las protestas convocan a un nuevo paro.

Chile: una histórica iglesia de Curicó quedó destruida por un incendio – Infobae

Siguen las protestas en Chile. El día de ayer, miércoles 27, se incendió misteriosamente una histórica Iglesia de la ciudad de Curicó. A pesar de que el presidente Piñera se entregó totalmente a la izquierda, esta no cede.

(Visited 36 times, 17 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias