Ir al contenido

Impresionante imagen del castillo de Morella.

28 de noviembre de 2018 0 Blogs

Dos fotógrafos, Eduardo Manero y Miquel García (conocido también como Somriu a la Càmera) capturaron una espectacular instantánea del paso de la luna llena por el castillo de Morella. Una imagen inédita que ha causado impacto tras su publicación en las redes sociales.

La historia de la instantánea es curiosa. Manero, vecino del municipio, y García utilizaron el programa PhotoPills que permite planificar la toma de imágenes. De hecho, el lema de esta aplicación es: Captura fotos legendarias.

“Concretamos el punto desde donde haríamos la foto y el momento del paso de la luna por la fortaleza, para calcular así el instante exacto para retratar al satélite en su mayor tamaño. Nos fijó que sería a las 19.15 horas del sábado, 24 de noviembre, y lo conseguimos”. Garcia destacó que fue “un placer compartido” tras conseguir realizar esta fotografía que ya forma parte del extenso álbum de imágenes extraordinarias relacionadas con la capital de Els Ports.

De hecho, hace unos días, unas imágenes de la localidad envuelta de nubes, como si flotará en un mar de niebla, ejecutadas por la vecina Mónica Querol, también causaron sensación,en las redes sociales.

5
(Visited 118 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestro boletín de noticias