Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Una sociedad cada vez más robotizada

El diario digital El Confidencial hace un repaso de las profesiones o trabajos que están más amenazados por una robotización creciente en los sectores más diversos. El reportaje incluye un interesante comparador basado en el mayor estudio realizado sobre la materia, “How susceptible are jobs to Computeristation?”, elaborado por la Oxford Martin School, de la Universidad de Oxford.

En este listado aparecen varias curiosidades. Por ejemplo: ¿qué profesiones quedan más alejadas de cualquier clase de automatización? Aquellas que tengan que ver con el trato personal y directo: los clérigos, por ejemplo.

Más información:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-04-02/robot-maquinas-quitar-trabajo-espana_1541583/

(Visited 243 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*