Ir al contenido

Seguir el blog (Follow.it)

Sergio Ramirez, cómplice de la represión de Daniel Ortega en Nicaragüa, recibe el premio Cervantes 2017

22 de noviembre de 2017 0 Actualidad

El premio Miguel de Cervantes 2017 se ha entregado a Sergio Ramírez Mercado, un escritor nicaragüense que también fue vicepresidente del Gobierno del dictador castrista Daniel Ortega. El PP entrega la cultura al marxismo a través del Ministerio de Educación al que fuera cómplice del comunismo internacional.

Desde Ahora Información no decimos que no merezca el Cervantes. Lo que sí decimos es que nunca se hubiera concedido un premio de esta categoría a un militante franquista destacado o a un vicepresidente de una dictadura de derechas. Hay que recordar que Sergio Ramírez fue el segundo de Daniel Ortega, durante los peores años del sandinismo.

Rate this post
(Visited 224 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*