Ir al contenido

Augusto Ferrer-Dalmau Nieto, condecorado con la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco

13 de septiembre de 2017 0 Acción

EFE Madrid  – El Consejo de Ministros ha acordado hoy conceder la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco al pintor Augusto Ferrer-Dalmau Nieto, especializado en la temática histórico-militar.

Ferrer-Dalmau Nieto, nacido en Barcelona en 1964 y afincado en Valladolid, decidió en 1990 dedicarse a la temática histórico-militar, por lo que comenzó a crear lienzos donde el paisaje se mezcla con elementos militares como soldados y caballería.

El pintor ha realizado exposiciones en Madrid, Londres, París y Nueva York.

Además de en colecciones particulares, su obra se encuentra en museos como los de la Guardia Real, los de los regimientos Farnesio, Lusitania, Numancia, Montesa, Alcántara, Asturias y en el Museo Histórico Militar, además de sedes de Ayuntamientos e instituciones gubernamentales.

(Visited 252 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*