Ir al contenido

Líderes protestantes de EEUU se oponen en bloque contra la ideología de género

150 líderes evangélicos han lanzado un manifiesto sobre la ideología de género. El Manifiesto de Nashville se suma a la lucha católica de obispos, sacerdotes y fieles laicos a favor del matrimonio exclusivo entre hombre y mujer frente a la perspectiva secular que busca destruir “el diseño de Dios”.

“El camino hacia la alegría plena y duradera a través del buen diseño de Dios para sus criaturas (…) <no debería ser> reemplazado por el camino de alternativas miopes que, tarde o temprano, arruinan la vida humana y deshonran a Dios»

“La propia concepción como hombre o mujer debe ser definida por los santos propósitos de Dios en la creación y la redención tal y como se revela en las Escrituras. Negamos que adoptar una propia concepción homosexual o transexual sea consistente con los propósitos de Dios en la creación y redención”

 Es “pecaminoso aprobar la inmoralidad homosexual o transgénero y esa aprobación es un rechazo esencial del compromiso cristiano fidedigno”. 

«La atracción por el mismo sexo no es parte del diseño original de Dios, las personas que experimentan tal atracción pueden vivir vidas fructíferas a través de la fe en Cristo mientras practican la pureza”

Aunque los protestantes se han separado de la Iglesia Católica y muchos de sus denominaciones han terminado plegándose a la concepción mundana de la sexualidad; cierta mayoría evangélica y pentecostal sigue fiel a los mandatos naturales del Creador, lo que es una muy buena noticia.

MÁS INFORMACIÓN: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30309

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*