Ir al contenido

Lectura: “Hay un progre en mi sopa”-Navarra Confidencial

25 de agosto de 2017 0 Acción

 

 

 

Hay un progre en mi sopa, de venta aquí

¿Por qué el título “hay un progre en la sopa”?

 La Gaceta-.El título refleja una evidencia social. En cada sociedad y en cada momento histórico suele haber una ideología dominante. Aquí y ahora ese discurso es el que se ha venido en definir como “progre” que vendría a ser como una caricatura del verdadero progreso. Es el discurso por defecto, el sistema operativo con el que viene en ordenador. Los mitos progres los tenemos hasta en la sopa. Para empezar a pensar diferente hace falta un esfuerzo ,de lo contrario seremos arrastrados por la corriente y pasaremos a ser un “progre sociológico” mas. Por si fuera poco el discurso progresista, siendo el dominante, se presenta como si fuera la rebeldía, la novedad y la alternativa a lo que hay, como si no tuviera nada que ver con las cosas que van mal en España y en el mundo.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Ahora Información agradece su participación en la sección de comentarios del presente artículo, ya que así se fomentan el debate y la crítica analítica e intelectual.


No obstante, el equipo de Redacción se reserva el derecho de moderar los comentarios, sometiéndolos a una revisión previa a su autorización.


Aquellos comentarios que lesionen el honor de terceros o incluyan expresiones soeces, malsonantes y ofensivas no serán publicados.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*