18 de noviembre de 2017 0

Tu caritativa perseverancia nos ilumina. Gracias Vicente

Siendo presidente regional de la CTC, Jesús Blasco, entrega el nombramiento a Vicente Febrer

D. Vicente Febrer Forés, delegado de la Comunión Tradicionalista Carlista en La Safor, expresidente de la Junta Provincial de Valencia de la misma, socio del Círculo Cultural Aparisi y Guijarro, ex miembro de la Junta de Gobierno de la CTC, falleció cristianamente en Gandía, a los 89 años, el 16 de noviembre de 2017.

La CTC le rinde homenaje de inmensa gratitud por los servicios prestados, pide oraciones por su eterno descanso y participa del dolor de sus 5 hijos, 3 hijos políticos, 8 nietos, 3 biznietos, 8 hermanos y al innumerable elenco de correligionarios a los que nos deja un ejemplo inolvidable y nos sentimos familiares suyos.

Su labor carlista ha seguido la estela de su padre, don Vicente Febrer Roig, que se esforzó, a base de entregas de todo tipo, en conseguir la unidad de los carlistas que cristalizó en 1986 en la Comunión Tradicionalista Carlista. De firmes convicciones, apostó siempre por supeditar la política a la caridad y a la verdad. Un caballero español. Para mí, un ejemplo o modelo de aplicación del: “Y en todo caridad”

Ha emprendido el camino hacia el cielo un hombre bueno, discreto, que irradiaba paz, de intensa vida espiritual (Congregaciones Marianas, Adoración Nocturna, Apostolado de la Oración, etc.) y social, de lealtades firmes y claras. Tendremos otro intercesor para el bien común.

El viernes, 17 de noviembre, se celebró la misa ‘corpore insepulto’ en la Colegiata de Gandía, a las 16:30 h., repleta de amigos y familiares. Siento mucho no haberme enterado a tiempo. No me hubiese perdido una celebración tan gozosa.

Gracias Vicente. Muchas gracias, D. Vicente

Cuando estés con el Señor, intercede por nosotros.

5
(Visited 284 times, 8 visits today)

Deja tu comentario